CONTACTO

- Rellena el formulario que sigue a continuación. Aunque puedes mantener tu anonimato en la medida que así lo desees, te pedimos que seas sincero en aquellos datos que sí nos proporciones, ya que conocer de forma más exacta tu persona y tus circunstancias será la única manera de poder ofrecerte una terapia realmente eficaz.

- Para poder garantizar una buena comunicación, te pedimos que repitas tu dirección de correo electrónico dos veces.

- Describe de forma clara y concisa cuál es el problema que te ha llevado a hacer la consulta. Para ello, puedes seguir estas pequeñas indicaciones: CUÁL es el problema, CUÁNDO se da, CÓMO se produce, DÓNDE suele tener lugar y con QUIÉN se suele producir (solo, acompañado, etc.). Estas indicaciones nos servirán para poder preparar de la forma más adecuada posible la terapia o respuesta de asesoramiento.

- Para las consultas vía Chat o Telefónicas, indícanos qué días y horarios prefieres para llevar a cabo la primera sesión.

- Una vez recibido el formulario con el motivo de consulta y el pago, se dará por iniciado el servicio. Si se trata de una consulta de orientación se procurará enviar la respuesta en el plazo de 24-48 horas (días laborables).

- Si has elegido iniciar un tratamiento (Chat o Teléfono) me pondré en contacto contigo en las próximas 24 horas (días laborables) desde la recepción de tu Formulario de Consulta, para confirmarte la fecha y hora de la primera sesión intentando seguir, en la medida de lo posible, las preferencias que has indicado en el formulario.

- Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se controla su aplicación, especialmente en cuanto a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos del usuario.

  • MOTIVO DE LA CONSULTA

Toni Randos i Parés

@:toni@psicosolucions.cat
T: +34 605 046 126